domingo, 4 de septiembre de 2011

Ajenos a su romance


2 desconocidos, dos mesas, dos vidas, una misma terraza de pueblo... y siete mirones y una historia por delante, como no, tomándose unas "Cap D'ona" cámara en mano xD

Click, click, click
Click de Nikon,
Click de Canon
Click, click, click


y muchas risas de intensidad 7, como el terremoto que desatamos el otro día en Perpinyà.


Un placer inventar historias con vosotros. Historias como la de los dos extraños que vivieron un idílico romance aún sin saberlo... y jamás lo sabran! Una pena, ¿verdad?

Treintaitantos, jovenes atractivos, solos, altos, guapos, perfectamente equilibrados a nivel de imagen, elegantes, buena percha, espigados, culturetas, independientes, cosmopolitas de plaza de pueblo francés... en fin, la pareja ideal.

Ella viste vaqueros, una blusa de colores algo alegres y primaverales en agosto y zapatos de tacón. Tras sus gafas de sol oculta las miradas que dedica a su vecino de mesa.

Él, más clásico, pantalón de pinza, camisa perfectamente planchada, colores neutros y discrección. Se oculta tras la lectura del periódico local al que parece dedicar todo el tiempo de su comida.

Cuando ella mira, él no... cuando él mira, ella ajena a todo. Nosotros click que te click, rie que te rie y inventando mil situaciones/ hipótesis y posibles explicaciones al ver esa estampa y en el fondo quizá pensando en lo absurdo y a la vez bonito de la situación.

Esta entrada va por vosotros. Por ese día y para que hayan muchos más!! Encantada de conoceros :)


2 comentarios:

  1. Yo creo que precisamente nosotros evitamos que pasara algo más entre ellos, porque si no hubieran salido vitoreados, jajajaja
    Eso sí, si en vez de todos nosotros hubiése sólo un espectador silencioso, la crónica que hiciera podía haber sido toda una historia romántica. En ese momento la providencia, el azar, el destino o lo que sea los puso juntos por algo...

    ResponderEliminar
  2. Si jaja y a nosotros junto a ellos :D jajajaja...menudo destino les esperaba a los pobres jajajaja

    ResponderEliminar